viernes, 22 de julio de 2011

Mapa del Prostibulo Burdel Santutis Cusco





VISION DE LAS INSTALACIONES DE SANTUTIS CON GOOGLE EARTH

Las Cucardas


La Historia de las Cucardas Chicas Sexo 2da Parte

JAZMIN 992-937-838


aAfkjfp01fo1i-28137/loc242/016740745_l_1257539045_01_123_242lo.jpg

Hola papacito rico soy “JAZMIN” tengo 19 añitos, sexi, coqueta y ardiente, ojos claros, canelita y lindos pechos 38b-62-96 de 1.67 mt, derrier durito, grandecito en perrito y jugosito, conchita rojita y mojadita multiorgasmica, no uso lubricante amorcito, estoy dispuesta a someterme a todas tus fantasías, tan solo LLAMAME AL “992-937-838” TENGO MI HABITACIÓN PRIVADA TOTALMENTE CÓMODA Y AMOBLADA EN “LINCE” no lo olvides llámame al: “992-937-838” TE ESPERO”
# MI AMOR LLAMAME DE 10 AM A 9 PM, MI TRATO ES TOTALMENTE DE AMANTE CON BESOS Y TODO VEN PARA DEMOSTRARTE QUE SOY UNA ENCANTADORA JOVENCITA CON UNA PASION UNICA, LA PASAREMOS DE LO MEJOR, TE LO PROMETO#
“OFREZCO SERVICIO ORAL, VAGINAL, FULL POSES Y ESPECIAL ADICIONAL”
// GARANTIA FRENTE A FRENTE PAPI NO TE DEJES SORPRENDER // – TE ESPERO AMOR

Kinesiologa Debby rubia 993810396



“Super complaciente…trato de pareja…full relax. Mi nombre es debby una explosión de mujer, soy la más sexy, coqueta, fogosa y mas que eso…Si quieres vivir una experiencia de aquellas, sólo tienes que llamarme y yo acudiré ansiosa a realizar tu fantasía.”



> Servicios
TRATO DE PAREJA, PHANTY HOUSE, LESBIANISMO, FETICHISMO, DESPEDIDA DE SOLTERO, ESPECIAL, FANTASIAS, NORMAL,
> Lugar
Voy a hoteles. También tengo departamento
> Teléfono 993810396
Medidas 95 – 65 – 95
Brasiere 38 B
Estatura 1.73m

XIMENA, Sabroso regalito 943-577-837




Ten el mejor regalo navideño con este bombocito de figura infartante muy bella de rostro, complaciente trato de pareja amante llamala y convencete
Nombre : Ximena
Teléfono :
Medidas : 90-60-90
Edad : 19
Altura : 19 años
Horario : 10 am – 10 pm
Atención : L – S
Zona :
Local : Dpto. privado / Hoteles / Salidas

1.- Tipo de Chica – Categoría: media pitucona, con un excelente cuerpazo, no es gruesa ni flaquita esta muy bien
2.- Edad: 24
3.- Cara: Aca esta el detalle no es moticuco pero un poco extraña, cara larga, con ojos un poco separados, nariz pequeña.
4.- Talla: en sus 1.67
5.- Senos: naturales, pero a mi parecer aguachentos pero tienen bonita forma.
6.- Cintura / barriga: la cintura es firme sin rollos, ni nada es bien quebradita
7.- Caderas / derrier: Es potoncita colita dura, tal como las fotos
8.- Piernas / pies: Excelentes depiladitas
9.- Piel: Es bronceadita, canelita
10.- Tatuajes / seña característica: Aca si se me paso, no vi uno visible miraba su espaldita libre de tatuajes.
11.- Aseo personal: Estaba limpia, y despues tambien se dio su bañito
12.- Fellatio: regularon nomas
13.- Papita: Usa lubricante, esta peladita
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: La flaca fue amable pero es casi intocable, no habra sido el dia nose pero me gusta el trato de pareja pero aun asi segui nomas, te recomienda la hora, pero por precaucion tome la 1/2
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aca si vienen los palos, bueno en resumen la flaca parece muñeca inflable, queria toquetearla bien, pero no se podia bien esquiva, tuve que concentrarme para dar y dar bueno con su cuerpo en doggy es la maravilla, al final la flca se contenia, termine encima bombeando hasta terminar.
17.- Precio: 150 1/2h.

Estrella Rubia complaciente 991092382




Rubia infartante, medidas exquisitas, una belleza que puedes conocer
Altura 1.66 m
Medidas 36B – 60 – 92
Idiomas Español
Brasiere buenos mangos
Horarios 24 horas
Días Lunes a domingo
Celular 991-092-382
Local Dpto. privado / a hoteles y a domicilio
Servicio
Conoce su trabajo y es aplicada en todas las posiciones.
Colaborador y nunca te apura.
Altamente recomendable.

Santutis Experiencias con Chicas Cusco




Komo decia, hace tiempo atras, hay que tener cuidado con el foco rojo te juega una mala pasada altera la realidad de lo que estas viendo; la chica en cuestion parecia alguien joven maximo sus 23 anios, con el cabello largo y oscuro (como a mi me gustan) y un ligero maquillaje color negro sobre sus parpados y labios, despues al finalizar cai en cuenta que ese maquillaje es mas que esto ultimo una mascara para la guerra, un camuflaje para atraer a los incautos.

1.- ROSTRO : de lejos (2m) y por el maquillaje utilizado estrategicamente un rostro atractivo y diferente de lo que puedes ver alrededor, pero de cerca es un rostro con arrugas en los ojos, e imperfecto algo ovalado.
2.- APARIENCIA: tendra sus 30 y tantos 160cm con tacos de 5cm piel blanca (por el efecto de este foco rojo) cabello largo hasta la cintura color negro algo ondeado, viste un seudo babydoll de color claro, entre celeste y partes blancas.
3.- FISICO: de lejos y posando de espalda buen trasero, pero de cerca ufff tremenda metida de pata, es de contextura gruesa, senos no vi (felizmente no se quito el sosten), como es de contextura gruesa tiene poca cintura y cadera, una barriga cervecera , trasero caido y piernas fofas. Realmente mi peor metida de pata de toda mi existencia.
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :No vi ningun tatuaje, pero al verla desde fuera del cuarto la unica seÑa particular es que de este cuarto desprendia un olor a marihuana, creo que reemplazo el incienso que generalmente utilizan para ocultar malos olores, esta chica prendia marihuana don doble finalidad, primero hacer creer al incauto (en este caso yo) que la chica esta pasada y se puede obtener un super mega polvo, y la segunda hacer caer al incauto (si, sigo siendo yo) dentro del poco humo que aspira en un remolino de alucinaciones propias de la marihuana, y ver a la flaca como la mas cuero de todas.
5.- PAPITA: no depilada , y no ajusta
6.- FELLATIO: malo ni 2 minutos
7.- PERFORMANCE: malo solo se hecho y abrio las piernas. La verdad que se hecho y se abrio de piernas, intente hacer el esfuerzo de pensar en chinas lindas , pero no pude me cohibi, no pude soportar tremendo espectaculo me quite y le dije que no podia hacerlo. De muy buena persona me recomendo algunas yerbas para la impotencia sexual y de paso para la eyaculacion precoz que se podia obtener en un mercado y la receta para prepararlo, tenia que tomarlo en ayunas. Gracias flaquita pero mi libido siempre para full, y cuando no tenga manera de controlarlo vendre a verte , pero solo a verte y no atenderme contigo.
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no le pregunte, seria demasiado castigo para mi 
9.- PRECIO: 20 lukas , realmente para tirar con ella tendrian que pagarme y en euros.
10.- ANUNCIA EN: En San Tutis , Hogar de Pony. Olvide preguntarle el telefono, podria utilizarla para hacerle una broma de muy mal gusto a alguna persona que pudiera tenerle ojeriza , pero tan perfido no soy.
11.- UBICACION: Hogar de Pony
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios ) es una flaka de la selva me dijo el nombre de su localidad de nacimiento, no pude entenderla, el cuarto apestaba y habia poca iluminacion, eso si conversa y es directa en las cosas.
13.- CALIFICACION: por el fisico y la atencion recibida, -5puntos.


Ufff despues de este trauma llame a una kine ,que se esta haciendo amiga mia, para que me ayude con mi trauma el rating de esta otra kine lo pongo al rato.

Bueno muchachos este es mi peor metida de pata de toda mi existencia. Salutexxx.

Santutis Centro de Placer Chicas Cusco






El Hogar de Pony


Direccion: Paradero Nro 6 de San Sebastian o en San Tutis (este es el nombre de un cerro, antes un Apu)
Telf: Debe tener pero no se el numero
Estacionamiento: dentro del lokal, generalmente ocupado por taxistas que esperan un servicio de regreso
Ubicacion: San Tutis en San Sebastian Paradero Nro 6, al frente de este paradero hay una subida pues el lokal queda como que en una loma
Horario de atencion: esta abierto desde las 6pm y generalmente hasta las 12am lo mas tarde que estuve aqui fue las 10pm, claro que los fines de semana esta abierto un par de horas mas.
Precio: 25 por atencion, dependiendo de la chika
Tragos: chelas
Aceptan tarjetas de credito: no
Snack Bar: es una tienda, encuentras todo tipo de chucherias
Tipo de Atencion: De menor level que el Trokadero
Chicas recomendadas: fui un lunes para chekar, mal dia no vi nada interesante.

Describiendo el lokal, imaginense el Troka pero los cuartos de un solo piso (techados) pero a la intemperie , es por eso que para ver a la chica y tranzar precios tienes que estar con medio cuerpo dentro del cuarto ademas de soportar 15 monses detras tuyo tratando de ganarse con la conversa, la chica y tu bolsillo . Todo el lokal tiene una forma de "P", en la cima de una colina, en el espacio hueco de la P estan todos los carros de los taxistas.

Cuando el taxista empezo a subir por la loma que esta al frente del paradero veia un monton de gente caminando, subiendo llevando sus bicis, y similar cantidad en camino contrario, a diferencia del Troka, vi casas rodeando este lokal no se que tanto los vecinos encontraran de simpatiko tener un chongo por vecino. Tiene sus vigilantes pero no te revisan ni nada por el estilo facil vas armado y no pasa nada, punto malo para esto.

El lokal es de bajo level, el Troka del Callao esta muy por encima, tanto comparando flakas y estructura, aunque conversando con los vigilantes me comentan que esporadicamente bajan buenos lomos, casi como vedetes, pero por la fecha en la que estoy posteando esos cuerpos esculturales ya habran fugado a sus provincias.

Las chicas komo en todas partes hay de todo, las mas tias (segun mi apreciacion) estan en la parte que rodea a la "cochera" en este caso serian las que bordean la parte hueka de lla "P" para mi alli estan las mas tias y las de menos belleza en comparacion de todo el lokal, las mas jovenes se encuentran en la otra parte de la "P" diria la pata? , alli flakas mas jovenes, delgadas, una que otra chica con aire a charapa, de pasada tambien recuerdo haber visto a una morenaje de buen porte y contextura usual a las morenajes.

Lo que me incomodo del lokal , a parte de ser al aire libre recuerdo que una garua ligera caia esa noche, son los monses que paran alli cuando uno va a conversar con la flaka para preguntar algo todos se ponen detras a escuchar o ver y cuando uno se quita y la flaka ta solita esos tios como que se asustan apartan la mirada se hacen a los huevs, monses pues.

Aqui hay que tener cuidado con las flakas en el sentido que la iluminacion del lugar te puede jugar una mala pasado , como lo que ocurrio conmigo, ese perfido foco rojo distorciona la realidad asi que mejor chekeen bien a las flakas que esten alli , al rato el rating!!. Saludex.

Kinesiologa Valeria en Cusco. Quieres Llamarla?

Imagen

Noika Local Chicas Cusco




Direccion: Alameda Pachacutek
Telf: no pregunte
Estacionamiento: en la calle pero mejor no lleves carro
Ubicacion: Cerca del ovalo Pachacutek, a unos 5 u 8 min en taxi desde la plaza del Cusco.
Horario de atencion: debe ser como en el centro de lima plan de las 8pm, lo mas temprano que me he retirado fue a las 5am del dia siguiente.
Precio: entrada gratis 
Tragos: no vi carta, pero te venden la chela 650ml a 20 lukas y te enyucan a una flaka, considero que esta bien pues la chela la habren en tu presencia y es como si estuvieras invitando una copita en el zafa .
Aceptan tarjeta de cretido : claro y las de debito tambien, jaja no na que ver
Snack Bar: Nada
Tipo de Atencion: maso 
Chicas recomendadas: personalmente ninguna, pero estuve entre fichando y cheleando con Paticita.

Bueno al final de la Av El Sol viene la Alameda Pachacutec, casi al finalizar esta alameda esta el monumento a Pachacutek, (el ovalo), este localcito esta casi al lado de un grifo, lo separara 3 establecimientos, este lokal es una mezcla entre las Palms y el Oasis, un salon de 3 por 7 con dos divisiones, un saloncito "principal" donde esta la barra de chelas y otro salon secundario la mitad del primero con mesas.

Las flacas estaran un par de puntos menos que las del Palms en sus peores epocas, pero hay como michi de flacas aprox 25, no eh visitado todos los huecos del centro , solo me eh centrado en los que mas me gustaban, hubo una vez en que le hice la taba a Master Cajo en busqueda de Brenda (antes en Oasis, luego Palms, y luego en uno de esos locales que estan frente al Danz) las chicas de ese lokal donde laburaba Brenda estan mucho mucho mejores que las flacas de este hueco.

Lo bueno es que puedes fichar con la flaka con 20 lukas, y te dan una chela mediana, (650ml creo) y como mencione lineas arriba habre la botella delante tuyo y la fichera te hace la competencia en secarla, eso es lo que me paso con Paticita, la agarre embalada, pidio la chela le llene su vaso y juaaa seco , parecia Huancaina!, dice ser del norte de chiclayo, tiene una cicatriz en la parte baja del abdomen, algo gruecita, cabello tenido color naranja? despues de terminar la primera y a medio terminar la segunda, la flaka estaba hasta las huevs tanto que se quedo jato y me dejo con media chela, pense se esta haciendo la dormida la pendex entonces empiezo a darle incones con mi dedo y nada, una sobada de tetas y nada la flaca muerta, una sobada de calzon, y nada la flaka totalmente out lastima.

Aka no hay privados, y me encontraba en el segundo salon sin cortinas todo a campo abierto con un monton de gente, jale mi chela y me puse a reconocer el lokal, despues de unos mins, regreso donde paticita y sus amigas las estaban llevando supongo al lugar donde se cambian. No hay privados, no hay 2do piso, no hay show , nada, peroo uno de los locales me comento que aka le puedes decir a la flaka como es y salen, no lo pude comprobar tal vez tan solo sea puro floro de mi amigo. 

Existen otros locales alrededor de este, unos 4 mas, pero estos no valen la pena estan en un estado lamentable, tanto en chicas como en lokal si en el Noika no hay show menos en esos huecos. Eso es todo por el momento. 

Casanova full Chicas en Cusco





Direccion: Es un pasaje, casi al frente del Qoricancha


Telf: Olvide pedir boleta


Estacionamiento: No hay, es mejor aca los taxis son baratos


Ubicacion: Casi al frente del Qoricancha, tiene una luz de neon y la puerta es de metal color negro, hay un patin cuidando afuera, ademas a esas horas es la unika kosa que encuentras abierto.


Horario de atencion: todas las veces baje tarde, una vez tan solo pasaba por alli plan de las 10pm y vi a una chica bajar de un taxi, lo mas tarde que me quite fue a las 4am


Precio: 10 lukas por entrada, te permiten entrar con celus pero te piden que lo apagues, una vez baje plan de las 3am no me revisaron el celu, facil que se puede meter una camara y tomar algunas fotex.


Tragos: tienen carta variada pero es muy caro y no justifica, la chela chiquita esta 15 lukas! el red bull 25, les puedes invitar a la flaca unas jarras de chela estan 30 lukas y solo entra una botella de 625ml el resto es pura espuma, tambien hay botellas de whisky, vodka, diversos cocteles, la botella mas cara 300luks (whisky, vodka)


Aceptan tarjetas de credito: si y tambien de debito
Snack Bar: no nada nada
Tipo de Atencion: buena atencion vi un par de flakitas que se dejaban manosear y besar por el fichero de turno.


Chicas recomendadas: Melania (que rika esta flaquita, del vuelo de Claudia la prima-heramana de mi angelito) buenas caderas, senos no tan grandes pero guardan proporcion y armonia con su cuerpo, Tracy komo la Tracy de la gruta en sus epocas de delgadez, aunque con mas tetas, y Melani chica delgada parecida a Melania un poquito mas pequena y un toque mas gruesa.


El lokal me recordo a la entrada de la Gruta, tienes que bajar por unas gradas digamos como una forma de "escaleras caracol" pero nada circular , y el lokal de tamano es como la pista principal del zafa pero sin contar la barra de tragos, sillones comodos, y la barra de tragos a un lado, la pista de desnudez es una proyeccion de la barra de tragos mantiene la misma altura (120cm) y sale de la mitad de esta barra un par de metros para luego rodear una columna circular, alli la flaca camina y da vuelta a es columna, tiene barras en el techo para que se sujete y haga algunas piruetas.


Aka las chicas salen, aun no eh tomado con ninguna por falta de fichas espero que pronto esta situacion cambie, las chicas estan en algo algunas son como el level del zafa pero con 2 puntos de ventaja, las chicas del zafa estan en 6.5-7 sobre 10 dentro del espectro del centro, los shows no son tan continuos, tienes que esperar un egg, no hay muchas chicas conte maximo 7 incluyendo a una que regresaba de hacer su servicio, algo extrano para ser domingo madrugada ojo que baje plande las 3am del domingo, tal vez las flakas estarian dando servicio con los ficheros de turno, plan de las 4am me quite, las chicas cambiandose y alguna lista para retirarse a su jato.


Lo capcioso de la noche, una fichera haciendo una escenita a un patin todo ebrio, la clasica reclamandole porque toma con otra , jajajaja, al parecer este tipo de actitudes se repiten y se repiten y se repetiran por los siglos de los siglos.

Local Triple XXX en Cusco con VIVIANA



hola todos yo vivo en cusco 


el domingo me meti un polvazo 
con una kine del casanova se llamaba VIVIANA 


esta no laconoci en el casanovca sinoen un sitio mas caleta llamado triplexxx 
la cojuda se arrecha bien buen trato pero a partir de pagarlesu salida 
200 lukas mas 50 a lacasa la jarra esta 25 lukas 
en el local le mame las tetas luego fuimos a un telo la cojuda no chupomucho pero searrecha bien en de iquitos segun me dijo debe tener unos 22 se moja riko pero no hace mamey 


el sitio en mencion es en av huayruropta fren al grifo latino 




01.-
02.- TALLA APROX.: 1.60
03.- EDAD APROX.: 20
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con vestido ceñido
05.- TIPO DE PIEL: clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada ,piernona
07.- SENOS: buenos senos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen culo con tacos se ve alta y buenas piernas

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene
10.- PAPITA: mojadita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte
12.- FELLATIO: no lo hace
13.- PERFORMANCE: se moja se exita chapa rico se deja mamar las tetas duritas

14.- ASEO PERSONAL: limpia
15.- TRATO: amigable pero con tragos encima
16.- PRECIO: 200 lukas mas 50 pa la casa
17.- FONO/CELULAR: no tiene
18.- ANUNCIA EN: -
19.- LOCAL/UBICACIÓN: triple XXX AV HUAYRUROPATA FRENTE AL GRIFO LATINO
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: - MI TELO
21.- TIEMPO EN EL LABURO: +o- 2 año
22.- CALIFICACIÓN: Lo mejor que tiene son sus tetas duritas
23.- VOLVERIAS?: si
24.- CATEGORIA: CHARAPA ARRECHA
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: La flaca atraca pero previo pago si uno va tomar lacojuda no te da nada



saludos.

Antros de Perdicion en Cusco





Vamos respondiendo algunas inquietudes,


El Decameron, antro de placer, queda lejos de la ciudad, ironicamente en la Av. de la Cultura.


El Casanova no queda en laplaza, queda en la Av. El Sol, frente al Koricancha.


Lo de los polvos gratis con extranjera es cierto hasta cierto punto, ellas buscan a gente de la zona que les muestren la ciudad y alrededores, que las lelven a bailar y etc, y si les caes bien pasa algo mas, en mi caso estoy cagado, parezco mas turista que de la zona, no bailo y es primera vez que voy a Cusco, asi que por ese lado no pasa nada.


Otro punto, en la plaza hay un monton de chicas que ofrecen masajes, reparten unos volantes, ofrecen en la mayoria a hombres, pero tambien he visto que se lo ofrecen a mujeres, la verdad es que no se si son del cuento o no, y no dio curiosidad en preguntar porque eran horrorosas, y para tirar con ellas prefiero jalarme el pellejo.


En mi investigacion no recibi ninguna informacion de algun night club en la plaza, solo habian discotecas y pubs.

Decameron Cusco





Y sobre el Cusco, recverdo q cvando fvi para alla tambien me dijeron q el Decameron era el mejor night de la civdad, vn poco alejado del centro eso si, pero x tiempo no pvde llegar alla, avnqve ganas no me faltaban, pero tambien recverdo q en la misma plaza de armas maso en vna esqvina x donde esta el restavrante Napolitano habian vnos jaladores q te animabvan para q entres al night, creo q era el Casanova, confirma RIKKAS, tampoco pvde entrar pves staba con marcacion .; eso si los precios son altos tambien px si tanto tvrista baja x esos lares


Y sobre los chongos pregvataba a los taxistas, casi todos no me recomendaban ir x alla, pves dicen q van pvras tias y gordas.


Pero si qvieren polvos gratis o con poca inversion lo vnico q tienen q hacer es pasearse x la plaza de armas a partir de las 4 pm y svs alrededores y meter floro a cvanta gringa pasa x allli, claro sabieindo ingles pves asi te consideran mas , pero encventras de todo desde flacas jipis mexicanas, holandesas, francesas, chilenas con svs friends hasta grvpos de gringas solteras( tambien las mas faciles)
q vienen en bvsca de diversion y es alli donde vno la pvede hacer, pvedes tomarte fotos con ellas y cosas asi, hasta q las gringas agarren confianza, la invitas a la discoteca y alli la hacen linda, lo recomendable pa estos caso es bajar en mancha de patas; pero eso si hay q saber con qvien meterse pves hay bastante qvemadas q caen x aca. Otra q tengo q acotar es qve fvman bastante marimba x las calles, obviamente las jipis y limeños q caen x alla .


Tambien me percate de chicas cvzqveñas bonitas y no tan agraciadas marcando a svs presas(gringos) de esas hay bastantes tambien, logicamente los limeños misios no abarcamos alli


Otra opcion es bajar a las discotecas pero ahi si desconosxo pves no he tenido la oportvnidad de bajar o pasar x algvna de ellas, algvnos pubs chicos x los alrededores pero nada del otro mvndo, espero q se ilvstren vn poco mas con esta info sobre el Cvzco, salvdos

CUSCO (Chicas de night clubs, chongos y demas)


Aqui la cosa es diferente, no es de lo mejor, pero despues de la experiencia en Abancay esto es el cielo.


Despues de realizar una seria investigacion periodistica, llegue a la conclusion que el Decameron era el mejor, como a las 9 me estaba quedando dormido asi que me fui a una discoteca a ver como era, puro gringo/gringa y bricheros, apenas entra una gringa la sacan a bailar salsa y entre todos los bricheros hacen su show, bailan igualitos, puta como la macarena, me tome 3 rones, 10 lucas cada uno total 30, entreda graten, me fui como a las 11, rumbo al Decameron.


Un sotano, puertitas tipo bar tejano, silloncitos comodos, una barra y unas 15 chicas, la mejor de 5 puntos una o dos, el resto hasta las huevas, el mozo me dijo que me quede un rato que ya llegaban mas, eras las 12:30 y nada, ya tenia 2 rones, 25 lucas cada uno, asi que pague y le di al mozo 10 lucas de propina, y me dijo "vaya al casanova, es superior" asi que fui al Casanova, la entrada 25 lucas con derecho a un trago, sotano otra vez, sillones comodos, una barra con pasarela para los bailes, unas 15 chicas, muchisimo mejores, aqui habia mas gente justo paso una simpaticona con un culaso, que ni bien me sente se agacho y me mostro el culaso, estaba en una micro falda, y esas me enloquecen, un rapido scaneo y no habia ninguna mejor libre, asi que la llame, me pedo mi trago, otro roncito, y esta huevonas pidio un Casanova, en dos patadas se lo tomo y pidio otro, se lo chupo y me dijo para salir, yo atraque y me dijo 300 soles, le dije ni cagando, disque trabaja en las suites de barranco, le dije 200 por hora y media y me dijo que ya, asi que a pagar, 50 lucas cada Casanova total 100 + 80 por sacarla + 25 de la entrada + 200 de ella total 405 soles.


Fuimos a mi hotel con un poco de miedo que no me dejen entrar con alguien, es medio fichon, pero a esa hora estaba solo el conserje asi que normal.


El detalle del polvo:


La chica se llamaba Bridget, cara masomenos, osea que debe ser fea ya tenia 6 rones encima, tetas maso, chatita, oscurita, buen polvo, se mueve bien, se deja hacer de todo, como a los 40 minutos que termino la primera faena y se vistio, "tas cojuda, asi no vale, era una hora y media" y la pendeja me dijo "son 200 mas" y ni cagando, asi que se vaya nomas.


La nochesita salio un poco cara, 500 solanos por un polvo no muy satisfactorio.


Y la verdad de las cosas que no estaba tan arrecho, mes que todo fue por servir al foro ya que no habia ningun post del Cusco ni Abancay, asi que les envio mi numero de cuenta para colaboraciones, jajajajaja.


El Cusco es juerga, yo estoy aqui solo y por chamba, eso lo hace mas aburrido, en grupo la pasas muy bien.


Disfruta con ella en Cusco