viernes, 22 de julio de 2011

Santutis Experiencias con Chicas Cusco




Komo decia, hace tiempo atras, hay que tener cuidado con el foco rojo te juega una mala pasada altera la realidad de lo que estas viendo; la chica en cuestion parecia alguien joven maximo sus 23 anios, con el cabello largo y oscuro (como a mi me gustan) y un ligero maquillaje color negro sobre sus parpados y labios, despues al finalizar cai en cuenta que ese maquillaje es mas que esto ultimo una mascara para la guerra, un camuflaje para atraer a los incautos.

1.- ROSTRO : de lejos (2m) y por el maquillaje utilizado estrategicamente un rostro atractivo y diferente de lo que puedes ver alrededor, pero de cerca es un rostro con arrugas en los ojos, e imperfecto algo ovalado.
2.- APARIENCIA: tendra sus 30 y tantos 160cm con tacos de 5cm piel blanca (por el efecto de este foco rojo) cabello largo hasta la cintura color negro algo ondeado, viste un seudo babydoll de color claro, entre celeste y partes blancas.
3.- FISICO: de lejos y posando de espalda buen trasero, pero de cerca ufff tremenda metida de pata, es de contextura gruesa, senos no vi (felizmente no se quito el sosten), como es de contextura gruesa tiene poca cintura y cadera, una barriga cervecera , trasero caido y piernas fofas. Realmente mi peor metida de pata de toda mi existencia.
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :No vi ningun tatuaje, pero al verla desde fuera del cuarto la unica seÑa particular es que de este cuarto desprendia un olor a marihuana, creo que reemplazo el incienso que generalmente utilizan para ocultar malos olores, esta chica prendia marihuana don doble finalidad, primero hacer creer al incauto (en este caso yo) que la chica esta pasada y se puede obtener un super mega polvo, y la segunda hacer caer al incauto (si, sigo siendo yo) dentro del poco humo que aspira en un remolino de alucinaciones propias de la marihuana, y ver a la flaca como la mas cuero de todas.
5.- PAPITA: no depilada , y no ajusta
6.- FELLATIO: malo ni 2 minutos
7.- PERFORMANCE: malo solo se hecho y abrio las piernas. La verdad que se hecho y se abrio de piernas, intente hacer el esfuerzo de pensar en chinas lindas , pero no pude me cohibi, no pude soportar tremendo espectaculo me quite y le dije que no podia hacerlo. De muy buena persona me recomendo algunas yerbas para la impotencia sexual y de paso para la eyaculacion precoz que se podia obtener en un mercado y la receta para prepararlo, tenia que tomarlo en ayunas. Gracias flaquita pero mi libido siempre para full, y cuando no tenga manera de controlarlo vendre a verte , pero solo a verte y no atenderme contigo.
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no le pregunte, seria demasiado castigo para mi 
9.- PRECIO: 20 lukas , realmente para tirar con ella tendrian que pagarme y en euros.
10.- ANUNCIA EN: En San Tutis , Hogar de Pony. Olvide preguntarle el telefono, podria utilizarla para hacerle una broma de muy mal gusto a alguna persona que pudiera tenerle ojeriza , pero tan perfido no soy.
11.- UBICACION: Hogar de Pony
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios ) es una flaka de la selva me dijo el nombre de su localidad de nacimiento, no pude entenderla, el cuarto apestaba y habia poca iluminacion, eso si conversa y es directa en las cosas.
13.- CALIFICACION: por el fisico y la atencion recibida, -5puntos.


Ufff despues de este trauma llame a una kine ,que se esta haciendo amiga mia, para que me ayude con mi trauma el rating de esta otra kine lo pongo al rato.

Bueno muchachos este es mi peor metida de pata de toda mi existencia. Salutexxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario