viernes, 22 de julio de 2011

Noika Local Chicas Cusco




Direccion: Alameda Pachacutek
Telf: no pregunte
Estacionamiento: en la calle pero mejor no lleves carro
Ubicacion: Cerca del ovalo Pachacutek, a unos 5 u 8 min en taxi desde la plaza del Cusco.
Horario de atencion: debe ser como en el centro de lima plan de las 8pm, lo mas temprano que me he retirado fue a las 5am del dia siguiente.
Precio: entrada gratis 
Tragos: no vi carta, pero te venden la chela 650ml a 20 lukas y te enyucan a una flaka, considero que esta bien pues la chela la habren en tu presencia y es como si estuvieras invitando una copita en el zafa .
Aceptan tarjeta de cretido : claro y las de debito tambien, jaja no na que ver
Snack Bar: Nada
Tipo de Atencion: maso 
Chicas recomendadas: personalmente ninguna, pero estuve entre fichando y cheleando con Paticita.

Bueno al final de la Av El Sol viene la Alameda Pachacutec, casi al finalizar esta alameda esta el monumento a Pachacutek, (el ovalo), este localcito esta casi al lado de un grifo, lo separara 3 establecimientos, este lokal es una mezcla entre las Palms y el Oasis, un salon de 3 por 7 con dos divisiones, un saloncito "principal" donde esta la barra de chelas y otro salon secundario la mitad del primero con mesas.

Las flacas estaran un par de puntos menos que las del Palms en sus peores epocas, pero hay como michi de flacas aprox 25, no eh visitado todos los huecos del centro , solo me eh centrado en los que mas me gustaban, hubo una vez en que le hice la taba a Master Cajo en busqueda de Brenda (antes en Oasis, luego Palms, y luego en uno de esos locales que estan frente al Danz) las chicas de ese lokal donde laburaba Brenda estan mucho mucho mejores que las flacas de este hueco.

Lo bueno es que puedes fichar con la flaka con 20 lukas, y te dan una chela mediana, (650ml creo) y como mencione lineas arriba habre la botella delante tuyo y la fichera te hace la competencia en secarla, eso es lo que me paso con Paticita, la agarre embalada, pidio la chela le llene su vaso y juaaa seco , parecia Huancaina!, dice ser del norte de chiclayo, tiene una cicatriz en la parte baja del abdomen, algo gruecita, cabello tenido color naranja? despues de terminar la primera y a medio terminar la segunda, la flaka estaba hasta las huevs tanto que se quedo jato y me dejo con media chela, pense se esta haciendo la dormida la pendex entonces empiezo a darle incones con mi dedo y nada, una sobada de tetas y nada la flaca muerta, una sobada de calzon, y nada la flaka totalmente out lastima.

Aka no hay privados, y me encontraba en el segundo salon sin cortinas todo a campo abierto con un monton de gente, jale mi chela y me puse a reconocer el lokal, despues de unos mins, regreso donde paticita y sus amigas las estaban llevando supongo al lugar donde se cambian. No hay privados, no hay 2do piso, no hay show , nada, peroo uno de los locales me comento que aka le puedes decir a la flaka como es y salen, no lo pude comprobar tal vez tan solo sea puro floro de mi amigo. 

Existen otros locales alrededor de este, unos 4 mas, pero estos no valen la pena estan en un estado lamentable, tanto en chicas como en lokal si en el Noika no hay show menos en esos huecos. Eso es todo por el momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario