viernes, 22 de julio de 2011

CUSCO (Chicas de night clubs, chongos y demas)


Aqui la cosa es diferente, no es de lo mejor, pero despues de la experiencia en Abancay esto es el cielo.


Despues de realizar una seria investigacion periodistica, llegue a la conclusion que el Decameron era el mejor, como a las 9 me estaba quedando dormido asi que me fui a una discoteca a ver como era, puro gringo/gringa y bricheros, apenas entra una gringa la sacan a bailar salsa y entre todos los bricheros hacen su show, bailan igualitos, puta como la macarena, me tome 3 rones, 10 lucas cada uno total 30, entreda graten, me fui como a las 11, rumbo al Decameron.


Un sotano, puertitas tipo bar tejano, silloncitos comodos, una barra y unas 15 chicas, la mejor de 5 puntos una o dos, el resto hasta las huevas, el mozo me dijo que me quede un rato que ya llegaban mas, eras las 12:30 y nada, ya tenia 2 rones, 25 lucas cada uno, asi que pague y le di al mozo 10 lucas de propina, y me dijo "vaya al casanova, es superior" asi que fui al Casanova, la entrada 25 lucas con derecho a un trago, sotano otra vez, sillones comodos, una barra con pasarela para los bailes, unas 15 chicas, muchisimo mejores, aqui habia mas gente justo paso una simpaticona con un culaso, que ni bien me sente se agacho y me mostro el culaso, estaba en una micro falda, y esas me enloquecen, un rapido scaneo y no habia ninguna mejor libre, asi que la llame, me pedo mi trago, otro roncito, y esta huevonas pidio un Casanova, en dos patadas se lo tomo y pidio otro, se lo chupo y me dijo para salir, yo atraque y me dijo 300 soles, le dije ni cagando, disque trabaja en las suites de barranco, le dije 200 por hora y media y me dijo que ya, asi que a pagar, 50 lucas cada Casanova total 100 + 80 por sacarla + 25 de la entrada + 200 de ella total 405 soles.


Fuimos a mi hotel con un poco de miedo que no me dejen entrar con alguien, es medio fichon, pero a esa hora estaba solo el conserje asi que normal.


El detalle del polvo:


La chica se llamaba Bridget, cara masomenos, osea que debe ser fea ya tenia 6 rones encima, tetas maso, chatita, oscurita, buen polvo, se mueve bien, se deja hacer de todo, como a los 40 minutos que termino la primera faena y se vistio, "tas cojuda, asi no vale, era una hora y media" y la pendeja me dijo "son 200 mas" y ni cagando, asi que se vaya nomas.


La nochesita salio un poco cara, 500 solanos por un polvo no muy satisfactorio.


Y la verdad de las cosas que no estaba tan arrecho, mes que todo fue por servir al foro ya que no habia ningun post del Cusco ni Abancay, asi que les envio mi numero de cuenta para colaboraciones, jajajajaja.


El Cusco es juerga, yo estoy aqui solo y por chamba, eso lo hace mas aburrido, en grupo la pasas muy bien.


1 comentario: